martes, 31 de enero de 2012

Entrenamiento en la playa 2012

El pasado domingo 29 de Enero se realizó un entrenamiento en la playa de Torre Del Mar, municipio de la Axarquía, Málaga. Acudieron la mayoría de los alumnos del Dojo. Al ser un domingo y de mañana, hubo algunos que no pudieron asistir. Comenzamos a las 12h con calentamiento, Kihon, Ido Geiko, Kata y algo de físico. Las piedras de la playa hacían una excelente función de acondicionamiento para  los pies acostumbrados al tatami. Se repasaron las técnicas correspondientes a los grados Kyu de los alumnos, en un ambiente puro y al sonido del mar que se mostraba en calma observando a los entusiastas Karatekas. Al fondo se podía ver a nuestro pico más alto (Maroma 2.065 m) con un manto de nieve. Teníamos a un número de espectadores y curiosos que paseando por las orillas se toparon con esta actividad. Cosa poco vista aquí en la provincia.  La mañana se pasó rápido y a las 14 horas terminamos para reunirnos todos con nuestras familias y amistades que vieron de cerca con paciencia todo el evento. En un gran círculo y sentados en la playa bajo los rayos del sol, tuvimos una agradable comida. Entre charlas y risas, disfrutamos hasta casi las 17 horas, despidiéndonos con un fuerte Osu!!
El club Wolf ® volverá con actividades de entrenamiento al aire libre todos los meses. Una vez roto el “hielo” con esto de entrenar con Kimono, prometemos para la próxima más y mejor.
Agradecer a todos los que vinieron y a los familiares por su paciencia. También a nuestra alumna Rebeca Molis que este año será madre y no puede entrenar debido a su gestación. Por ello y viendo sus facultades de video montaje y fotografía, la votamos como promotora de los reportajes y Marketing del Club.
Si estas interesado en entrenar con nosotros, apuntarte a nuestro Dojo o para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto: wolfkyokushin@hotmail.es o al teléfono: 690 801 241. Estamos en calle Olivares 18 en la localidad de Vélez-Málaga.
Únicos en la Provincia Afiliados a la Kyokushin-kan Japonesa, visítanos en la www.kyokushinkan.es. Veras más sobre la Organización y los Dojos legalmente inscritos.




Club Wolf ® Kyokushin Karate.