miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Nuevo Campeón En Vélez-Málaga!

El deporte en Vélez-Málaga empieza a ver más actividades que los clásicos de siempre. La diversidad ha aumentado en estos años y una de ellas es la escuela de Karate Kyokushin a cargo del Club Wolf ®. Únicos reconocidos por la Kyokushin-kan Japonesa en Málaga, ubicados en la Calle Olivares 18 de este municipio.
El Campeonato se celebró en Cataluña, potencia desde hace años en este estilo que hace bien en nominarse “El Karate Más Duro”. 

La II Copa Seishin fue Organizada el 16 de Noviembre 2013 en Tiana - Badalona por  Senpai Gerard Miñano del Dojo Sport Gym y la Organización Seishin Kyokushin Karate con al frente de ella el bien conocido P.L Beltrán, cinturón negro 7º dan.
Una participación abierta a todas las Organizaciones, Federaciones y Clubes de toda España donde asistieron numerosos luchadores.
Representando nuestro Dojo y localidad fueron enviados a competir 4 alumnos en diferentes categorías y pesos, además de nuestro primer niño debutando en Competición Nacional.
Algunos se estrenaron como luchadores, consiguiendo una experiencia inolvidable para mejorar su arsenal técnico para futuros campeonatos.

Este año volvemos a ser noticia dentro del ámbito competitivo, conseguimos a un Campeón en la categoría Masculina de -75Kg. Sí, un 1er puesto bien currado por Domingo Lapeira después de numerosos combates y asaltos que terminó en este nuevo logro para nuestro Dojo.
Nuestro “peque” Fran Camacho, se estrenó como competidor en la categoría “Babys” ganando sus diversos  combates y logró traerse una medalla. Sin miedo y como un verdadero guerrero supo hacer frente a esta experiencia novedosa.

Agradecer también al equipo que se desplazó exclusivamente desde La Axarquia a Cataluña para animar a los luchadores y a los que nos facilitaron el transporte de ida y vuelta hacía el Aeropuerto de Málaga.
                               Expedición de Luchadores
                                       

                         Dos Campeones con diferentes edades 

1er puesto para Domingo Lagos Lapeira, en Senior -75Kg

En este enlace que ponemos arriba, veréis un pequeño articulo sobre el Club. Diario Axarquía de Vélez-Málaga.