domingo, 28 de junio de 2015

Verano 2015




Un año más volvemos a seguir con las clases en pleno verano. Son pocos los que suelen acudir, pues el calor, las vacaciones, un merecido descanso, pasar más tiempo con la familia.....todo esto y mil razones más suelen ser motivo para no entrenar.

                                  Algunos de los que entrenan este verano en las clases de Kyokushin.

Pero aquí están los que no quieren vacaciones, los que viven el Kyokushin y no puede pasar un día sin entrenar y saludar con un fuerte Osu !! Alumnos entregados al camino Marcial que hacen del Karate una forma de vida. No solo se entrena y se suda en cada clase, llena de ilusión y sacrificio. Hablamos y resolvemos nuestros problemas cotidianos, aprendemos unos de los otros, tomamos consejos de los que tienen experiencia, esto es la hermandad del Budo.
Muchos entran y salen, abandonando el Kyokushin por numerosos motivos, pocos perduran y son capaces de mantener el ritmo, pero....los que continúan experimentan un cambio importante.
No estoy hablando de un cambio físico que también es apreciado, es el cambio como persona, la madurez en la vida y sus importantes decisiones. El perseverar en un sueño, en tus ilusiones o el trabajo a realizar día a día. Esa fortaleza que nos enseña que no hay limites y que todo sueño con trabajo y esfuerzo puede ser logrado.


Este es el trabajo a realizar en un Dojo, formar buenos guerreros en todos los aspectos y hacer que este legado perdure en el tiempo. No es fácil y a veces el camino esta lleno de obstáculos, pero entonces piensas en todo lo recorrido, en el sudor y muchas veces la sangre derramada, en la experiencia acumulada y sigues hacia el frente con valor y determinación.
Por muy lejano que este el horizonte, si allí están las respuestas a tus preguntas, tu meta o tu sueño, debes de seguir y alcanzarlo sin vacilar. Tienes el respaldo de mil Guerreros que lo consiguieron.
Un saludo a todos los del Club Wolf y sus numerosos seguidores y simpatizantes.