miércoles, 25 de junio de 2014

Campeonato Internacional Copa Royama Portugal 2014

A pesar del complicado viaje hacia la ciudad de Braganza - Portugal, decidimos asistir el 21 de Junio 2014 al evento de carácter Internacional. Representamos a nuestro Club y país en las categorías de Sénior -80kg e Infantil.
La verdad es que pasamos unos días inolvidables, sobre todo por la acogida del pueblo Portugués, gente amable y educada donde disfrutamos de un ambiente tranquilo que mostró toda su hospitalidad.
El campeonato empezó a las 11 de la mañana continuando sin parar hasta pasado las 17h. Todo transcurrió como programado,  disfrutando de unas veladas de pleno contacto.
Un duro trabajo que volvió a dar sus frutos, dos 3er puestos en senior -80kg (Rafael Vergara y Domingo Lagos) y un primero en infantil(Francisco Camacho), con estas conquistas sumamos en estos dos años de competición una serie de importantes logros para el Dojo; 3 terceros puestos en total, un segundo puesto y dos primeros puestos.
Curioso, no estamos patrocinados, no recibimos subvenciones ni ayudas de nadie y a pesar de todo viajamos y participamos allí donde nos dejan. No es fácil, el sacrificio es enorme pero esto es kyokushin karate, perseverancia y mucha dedicación.
Por la noche y después de terminar todo, la organización celebró una maravillosa cena donde nos “obligaron” a asistir con un “todo incluido”. La verdad es que se agradeció el detalle y desde aquí volvemos a dar las gracias.

Bueno queridos seguidores del Blog; alumnos, amigos, familiares y curiosos, aquí estamos para lo que necesitéis. Gracias a todos los mensajes tanto de ánimo como de enhorabuena que hemos recibido a lo largo de la semana, aquí se ve la verdadera amistad y la gente “sana” que tenemos a nuestro alrededor.  


Rafael Vergara y Domingo Lagos

            Fran Camacho recibiendo el 1er puesto  por el Alcalde de Braganca  .                                      

Equipo de competición en Portugal.

Unos Instantes de Gloria para Nuestros Luchadores.
Nos dedican Un artículo en Noticias De Málaga.
Nuestro Agradecimiento a Francisco Gálvez por su granito de arena.