martes, 18 de octubre de 2016

Andalucía une sus Fuerzas

El pasado sábado 15 de octubre se celebró un seminario de Karate Kyokushin en Sevilla, organizado por el gerente del club Torakan Dojo; Sensei José Donaire, donde se unieron los diferentes representantes de Dojos de Kyokushin  Andaluces, además de la presencia de Donaire Team Tenerife.


 Invitados y docentes del curso; Jonathan Tineo e Iván López, dos campeones sumamente conocidos, enseñando las técnicas típicas de competición y sus diferentes formas de ejecución. Ejercicios fundamentales e imprescindibles que supieron transmitir con entusiasmo y a la perfección a los allí presentes.

Jonathan Tineo (izquierda) e Iván López(derecha), dos campeones y buena gente, como se suele decir por aquí en el Sur.

Un entrenamiento con mucha ilusión, donde los pocos Dojos que existen en el sur pudimos entablar una futura unión para entrenamientos, cursos e ideas que surjan.

Fran Junior junto a Sensei José Donaire, Organizador del evento

Esperamos que sea el principio de una unión para mejorar el Kyokushin en Andalucía y poder hacer numerosos eventos. Pues hasta ahora para cualquier campeonato o curso debemos de viajar sobre todo a Madrid, Barcelona o Valencia que es donde destaca este Arte Marcial.



Por nuestra parte, Club Wolf está abierto a todas las propuestas y encantado de participar allí donde nos invitan. Pues nosotros no entendemos de políticas ni sectarismos, nuestra ilusión es hacer Kyokushin.