sábado, 8 de febrero de 2014

Campeonato De España Infantil 2014

Volvemos a viajar, 8 Febrero 2014; Madrid-Alcorcón. Esta vez asistimos al Campeonato Infantil de Karate abierto a todas las Asociaciones  de Kyokushin Karate.  Un éxito en participación con más de 650 inscripciones, incluyendo luchadores de Portugal y Andorra.
Nuestro pequeño guerrero se llama Fran, un niño con mucho talento que si sigue a este ritmo será alguien importante en este mundillo.
Estuvo preparándose para este campeonato con 4 semanas de antelación con mucha ilusión. Motivado después de pelear en Barcelona y mostrar sus cualidades decidimos inscribirlo.

Fue todo una aventura entre viaje, hotel y una vez en el pabellón con tantos niños de toda la geografía Española. El allí solo con sus rivales de competición centrado en su tarea, mirando con seriedad a su Sensei y de vez en cuando soltaba una sonrisa con un guiño, para no preocupar su tímida presencia y único representante de nuestro Dojo entre tantos infantiles.
Los combates empezaron y observamos que en este evento se penalizaba el contacto físico típico del Kyokushin, en todas las rondas que peleó se le paraba para advertirle que no se podía pegar ¿? Fue eliminado por 2 jueces de esquina en contra y el árbitro central a favor suya. 
Pero el espíritu sigue más fuerte que antes, agachamos la cabeza, saludamos con OSU!!  y volvemos a entrenar para mejorar y participar en donde nos dejen. Gracias a Shihan Jesús Talán  por invitarnos y enhorabuena por el espectáculo que nos ofreció.

Osu  !!