domingo, 30 de diciembre de 2012

Club Wolf -- Karate Kyokushin-- Vélez-Málaga en Cataluña


I Copa Seishin Badalona


El pasado 15 de Diciembre se celebró en el Pabellón Municipal de Tiana / Badalona, la Iª copa Seishin. Organizado por la SKKO abierto a todos los estilos y Organizaciones.
Según los datos de la Organización asistieron unos 130 participantes.
El Club Wolf presentó a 3 alumnos. Para ellos era la primera vez que pisaban un tatami de competición, igual como la primera vez que peleaban.
El viernes 14 de Diciembre sobre las 22 horas abandonamos nuestra querida provincia de Málaga para coger el vuelo estimado hacia Barcelona. Toda una aventura para nuestro humilde equipo lleno de ilusiones y afán de superación. En menos de dos horas estábamos en nuestro destino para rápidamente coger el trasporte que nos dejó a unos 100 metros del Albergue donde pasaríamos la noche.
A las 07:00 de la madrugada en pie y al comedor para desayunar todos juntos en un ambiente tranquilo. El buffet nos alegro a más de uno el madrugón, que fue muy bien aprovechado…jajá.
Justo a las 8 de la mañana fuimos recogido por un minibús a cargo de la Organización que nos plantó en el pabellón Municipal, allí nos dio la bienvenida Senpai Gerard.
Llegando la hora, empezó a verse a los competidores que iban entrando y pasando lista. En los vestuarios vimos como las miradas se cruzaban en un ambiente lleno de tensión para nuestro equipo.
Se podía apreciar como todos los participantes estaban acostumbrados a competir, mostrando fluidez en los combates.  Nuestro equipo a pesar de estar nerviosos, mostraron gran coraje en todas sus peleas.  En la clasificación Femenina nos trajimos un 3er puesto (M. García Sánchez). En Masculino -75Kg un 2º puesto y Subcampeón: Rafael Vergara González, único en el evento con cinturón blanco. Ambos bien merecidos y destacar que tuvieron que luchar con contrincantes de mucho mas nivel y experiencia.
Nuestro peso pesado +75 Kg, Antonio Lagos Lapeira tuvo mala suerte y no consiguió subir al Podium, conquistando un 4º puesto. Aunque viendo el vídeo de la pelea donde fue eliminado, un segundo asalto hubiera sido algo más justo. Una espinita clavada que supimos encajar con deportividad.
Al final de todo alcanzando bien las 21 horas, agradecimos a Shihan P. Beltrán 7º Dan y Senpai Gerard por su invitación, hospitalidad y almuerzo que amablemente nos hizo pasar juntos, haciéndonos estar como en casa.
Fuimos a conocer  Barcelona lleno de ambiente y luces. Hasta la madrugada duró nuestra excursión y cansados decidimos emprender la vuelta al Aeropuerto, pues nuestro vuelo salía a las 05:45 de la mañana.
Como veis  fue todo muy seguido y sin descanso, los pocos momentos que se nos vio relajados fue de vuelta en el avión, que se nos hizo corto…..un cerrar y abrir de ojos.
Agradecer enormemente a los Valientes que sin experiencia y sin miedo decidieron participar dejando todo a un lado para preservar el buen nombre del Dojo. A nuestra acompañante María Escaño por su paciencia y dedicación que jamás se quejó y siempre supo animar a los luchadores. Agradecer al personal que nos trasportaron al Aeropuerto, a tí Domingo L. Lapeira por tu grato favor y también  a los que antes y después del evento fueron al Dojo para dar ánimos a todo el equipo y felicitarnos por nuestro exitoso resultado.
Un pequeño paso que hará crecer a nuestro humilde Club lleno de guerreros nobles sin temor dispuestos a mostrar valentía y bravura.
En facebook disponemos de fotos y video del evento, si estas interesado puedes enviar una solicitud de amistad a nuestra pagina.