domingo, 29 de septiembre de 2013

Celebrando los Logros Obtenidos


Ha sido un año con muchos movimientos y lleno de sorpresas. Nuestra participación en diversos acontecimientos, entrenamientos al aire libre, graduaciones, competiciones, nueva inscripciones en la Honbu Kyokushin-Kan de Japón, todo lo que un Dojo activo puede aspirar a ello.
Septiembre ha sido un mes importante logrando un nuevo escalón hacía la cima del éxito. Gracias a la participación y ayuda de todos, hemos crecido como estudiantes de las Artes Marciales, además de representar nuestra localidad, estilo y  escuela en diferentes puntos de la geografía Española.
Como equipo y más bien pareciéndose a una pequeña familia, decidieron los más allegados en colaboración con la vicepresidenta del club montar una fiesta sorpresa al Gerente del mismo. Para ello contaron con la ayuda de la Lavandería Buenavista asentada en El Puente Don Manuel, que ofreció su parcela para la fiesta.
Con estas pequeñas letras quiero agradecer a mis alumnos que son fieles a sus enseñanzas y seguidores del verdadero espíritu del Kyokushin. Dar las gracias a mi familia por su incansable apoyo y comprender mis innumerables ausencias debido a entrenamientos, viajes y gastos para mejorar las clases y el crecimiento técnico / personal como profesor.  Por último saludar a todos los compañeros de entrenamiento de Nerja, Madrid y Portugal, fueron unos meses duros pero mereció la pena.

Recordad que la sede Central en Andalucía la tenemos aquí en Vélez-Málaga, en nuestro Dojo denominado  Club Wolf®.